12.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Comienza 'Dramatización para el aprendizaje' curso que la Universidad del Mar imparte en San Pedro

Imprimir
Creado en Lunes, 02 Julio 2018

Este curso se imparte en el Centro de Servicios Sociales con el objetivo de mostrar  las posibilidades de la dramatización como herramienta de investigación comunicativa y creativa

 

La concejal de Educación,  Guadalupe García, y la Directora de la Universidad Internacional del Mar, Mercedes Bernabé, han inaugurado esta mañana  el curso “Dramatización para el aprendizaje de competencias para la vida”, que se imparte en la localidad hasta el próximo 6 de julio 

Desde 2001, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar colabora con  la Universidad Internacional del Mar (UNIMAR) en la divulgación que realiza la universidad a través de iniciativas como ésta que amplía la oferta formativa de la localidad y acerca la universidad a todos los ciudadanos. 

Así, el curso 'Dramatización para el aprendizaje de competencias para la vida: aprender a ser', coordinado por  Rosa Mª Pérez, se imparte en el Centro de Servicios Sociales con el objetivo de mostrar  las posibilidades de la dramatización como herramienta de investigación comunicativa y creativa. Un curso centrado en la improvisación y que tiene como finalidad que los alumnos se conozcan más a sí mismos y que al terminar al curso puedan impartir talleres de teatro. 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.