26.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Los alumnos del taller municipal de dibujo y pintura muestran sus obras

Imprimir
Creado en Viernes, 06 Julio 2018

La concejal de Cultura, Silvia Egea, José Semitiel y Vanessa Rojas, inauguraron esta muestra que une obras del grupo infantil y del adulto en técnicas diferentes.

 

 

 

El espacio de Arte de la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar acogió el pasado jueves, 5 de julio, la inauguración de la exposición que une los trabajos de los alumnos de los talleres de pintura y dibujo municipales que han impartido este curso el artista murciano José Semitiel Segura y la profesora adjunta, Vanessa Rojas.

 

La concejal de Cultura, Silvia Egea, José Semitiel y Vanessa Rojas, inauguraron esta muestra que, bajo el título “San Pedro pinta mucho”, une más de 40 obras de una treintena de alumnos de los grupos infantil y de adultos.

 

Durante el curso, los asistentes a las clases de arte han aprendido dibujo y pintura explorando diferentes técnicas como acuarelas, óleos, acrílicos, etc, y estilos entre los que destacan retratos y paisajes de la zona. Esta interesante muestra se pueden visitar en la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar hasta el 5 de agosto en horario de mañana y tarde.

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.