4.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Apoteósico final del Festival “Sal de calle”

Imprimir
Creado en Sábado, 04 Agosto 2018

Música, fuego y pirotecnia pusieron el punto final a tres días de teatro de calle con un denominador común, calidad y emoción

La cita con el Festival “Sal de Calle” de San Pedro del Pinatar, no dejó indiferente al numeroso público y confirmó que el teatro de calle, pese a ser un formato reducido, no tiene nada que envidiar a otras disciplinas puesto que, como demostró anoche, divierte y emociona pese a tener menos tiempo y medios para ello. 

La noche arrancó con “El Gran Zampano” de la compañía Civi-Civiac (Aragón), un divertido espectáculo familiar que llenó la Plaza de España de juegos y acrobacias. Más  tarde, en la Plaza de la Constitución,  llegó el turno del que ha sido el Premio Circada OFF 2018, OYUN de El Fedito (Comunidad Valenciana), un espectáculo de malabares con utensilios de cocina.

Finalmente ycerrando la programación, un correfocs sorprendió a las almas que se dieron cita en el “San de Calle”, la Cía. Tragaleguas (Castilla La Mancha) convirtió el centro del municipio en un autentico “Inferno” donde la  música, el fuego y la pirotecnia se conjugaron para sorprender y hacer correr y vibrar a niños y mayores.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.