8.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

“Camisetas históricas del Real Murcia” se podrán ver en San Pedro del Pinatar

Imprimir
Creado en Lunes, 06 Agosto 2018

El Museo Barón de Benifayó acogerá del 7 al 30 de septiembre más de una treintena de piezas históricas del equipo grana entre las que destacan camisetas , jerséis de guardametas, espinilleras, carteles , etc de las décadas más gloriosas del Real Murcia. 

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, presentó acompañada por Víctor Valentino, vicepresidente del Real Murcia, Pablo Guzmán, presidente de Fepemur, federación que representa a más de 4.000 peñistas del Club, el presidente de la Asociación Amigos de los Museos, Marcos David Gracia  y el coleccionista, José Luis de la Rocha presentaron la exposición “Camisetas históricas del Real Murcia”.

Así, el Museo Barón de Benifayó acogerá del 7 al 30 de septiembre más de una treintena de piezas históricas del equipo grana entre las que destacan camisetas , jerséis de guardametas, espinilleras, carteles , etc de las décadas más gloriosas del real Murcia. 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.