12.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

San Pedro acoge la quinta edición del taller “Biomedicina y calidad de Vida” de UNIMAR

Imprimir
Creado en Miércoles, 05 Septiembre 2018

Un total de 50 alumnos participan en  este taller que se celebra por quinto año consecutivo en la localidad y que tiene por objeto ofrecer una formación completa y transversal sobre hábitos de vida saludables y posibles actuaciones biomédicas para mejorar la calidad de vida. 

    

La concejal de Educación,  Guadalupe García, y la Directora de la Universidad Internacional del Mar, Mercedes Bernabé, asistieron el martes, 4 de septiembre, a la apertura del taller “Biomedicina y Calidad de Vida”, que se imparte en la localidad hasta el próximo 7 de septiembre y que ha completado las 50 plazas ofertadas. 

Desde 2001, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar colabora con  la Universidad Internacional del Mar (UNIMAR) en la divulgación que realiza la universidad a través de iniciativas como ésta que amplía la oferta formativa de la localidad y acerca la universidad a todos los ciudadanos. 

En este marco, se desarrolla por quinto año consecutivo este taller sobre biomedicina, dirigido por José Meseguer y Alfonsa García y que hasta el próximo viernes abordará diferentes temas de interés científico y social como la importancia de una alimentación adecuada, la prevención y atención de enfermedades, los retos sociosanitarios del envejecimiento de la población o el testamento vital, entre otros. 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.