6.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

La gran fiesta del deporte se celebra en San Pedro del Pinatar durante el fin de semana

Imprimir
Creado en Domingo, 07 Octubre 2018

La tercera edición de los Mar Menor Games, promovida por la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia incluye competiciones, exhibiciones, bautismos, y torneos de más de 60 deportes que se practican en la Región.

 

El parque del Mar Reyes de España, las playas de Villananitos y La Puntica, la explanada de Lo Pagán, y el Centro de Actividades Náuticas están albergando durante este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de octubre, la tercera edición de los Mar Menor Games con  torneos, exhibiciones, campeonatos y actividades simultáneas en disciplinas como hípica, pesca, tenis playa, waterpolo, kayak polo, submarinismo, vela, piragua, ciclismo, boxeo, judo, gimnasia rítmica y estética, tiro con arco, orientación, etc.

Esta iniciativa que se celebra por tercera vez, nació con el objetivo de reivindicar el destino del Mar Menor como lugar idóneo para la práctica deportiva a lo largo de todo el año, siendo además un escaparate de la gran diversidad de deportes de la Región de Murcia.

Hoy sábado, las sedes han recibido la visita de diferentes  autoridades, entre las que se encontraban, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de deportes de la localidad, Javier Castejón, parte de la corporación municipal y varios directores generales de la Región, como Fran Sánchez, de Juventud, Mirian Pérez, de Familia y Antonio Luengo del Mar Menor, demostrando el apoyo institucional a acciones como esta que ayudan a la promoción tanto del deporte como del Mar Menor.

Además de lo puramente deportivo, se realizan también actividades lúdicas paralelas, como la FeriaSport organizada por la Universidad de Murcia para los más pequeños; actividades enmarcadas también en la fiesta de Bienvenida Universitaria, juegos tradicionales, masterclass, laser tag o túnel de bateo.

Toda la información sobre el evento en: www.marmenorgames.com.

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.