Template by Pokerfreaks - 888 poker review

ADAPT dona material didáctico a Las Esperanzas a través del proyecto “una tonelada de monedas”

Creado en Miércoles, 07 Noviembre 2018

La Asociación de Angloparlantes de San Pedro del Pinatar, ADAPT, ha realizado un año más el proyecto solidario “Una tonelada de monedas”, que consiste en recaudar monedas pequeñas en las reuniones mensuales de este colectivo y donarlo anualmente a un centro educativo para la adquisición de material didáctico básico.

Así, gracias a esta iniciativa, el colegio Público Las Esperanzas ha recibido con el inicio del curso material didáctico como cuadernos, rotuladores, compases, pinturas, etc., una selección que ADAPT realiza atendiendo a las necesidades trasladadas por el propio equipo docente del centro.

ADAPT y el colegio Las Esperanzas colaboran además cada año en la comedia musical navideña (pantomime) bilingüe, que el grupo de teatro de la asociación realiza inspirados siempre en cuentos clásicos. Este año será el turno de La Bella Durmiente, los días 29 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, en la Casa de la Cultura.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.