12.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Los Pajes Reales recogen las cartas para los Reyes Magos en San Pedro del Pinatar

Imprimir
Creado en Jueves, 03 Enero 2019

Puntuales a su cita con los más pequeños, el pasado miércoles, 2 de enero, los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron a San Pedro del Pinatar para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños.

El poblado de la Navidad, en el recinto ferial, fue el lugar elegido para realizar su aparición, escoltados por el cuerpo de baile de Ballet Kebanna, que anunció con ritmos navideños la llegada de los carteros reales.

 

La alcaldesa, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos, Javier Castejón, acompañaron a los pajes hasta la casa de la Navidad, donde recibieron las primeras cartas de los niños pinatarenses, y donde seguirán recibiendo estas misivas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta el 4 de enero de 17:30 a 19:30 horas.

 

La tarde culminó con un espectáculo, a cargo del Mago Aranda, en la carpa municipal que divirtió y sorprendió a los más pequeños. 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.