13.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

IGUALDAD: Inicio de las II Jornadas sobre Cuidado Personal.

 

Hoy ha dado comienzo las segundas Jornadas sobre Cuidado Personal, con la ponencia “Las Emociones y la Comida” a cargo de la Nutricionista Dña. Rebeca Verdu.  

 

Una vez más, el Programa Entre “Nosotr@s” de la Concejalía de Igualdad, ha contado con la participación de Dña. Rebeca Verdu, para formarnos, hasta que punto nos puede afectar nuestras emociones con la alimentación. 

 

Una por una, hemos examinado las diferentes emociones, rabia, tristeza, alegría, miedo, estress, aburrimiento, amor, analizando la repercusión que tiene en nuestra alimentación y que podemos hacer para no caer en esos hábitos que no son buenos para llevar una dieta saludable. La pereza, es la emoción peor aliada, para comer saludablemente, al mismo tiempo que nos hada dado recetas y formas de actuar, para esos momentos de alteración.  

 

Para finalizar y muy importante, “hay que ser conscientes de lo que sentimos”. Nosotros somos responsables de nuestras propias decisiones. Admitirlas y buscar una alternativa nos ayudará. El no darnos cuenta de nuestras emociónes, hace que recurramos a recompensas no saludables.  

 

Para el Miércoles siguiente, 13 de Febrero, y siguiendo con estas jornadas, nuevamente contaremos con Dña. Rebeca Verdu, donde en esta ocasión hablará sobre los alimentos que aumentan nuestro colesterol bueno y controlan nuestra tensión arterial, como siempre, a las 10:00 horas de la mañana en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejala Agustina Santiago.  

 

Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad, en la primera planta del centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.

                     

 

Te esperamos, en el que es tú espacio de aprendizajes, ocio, conocimientos, convivencias y relaciones interpersonales. 

 

 

 

 

 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.