26.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

PROCESO DELIBERATIVO PARTICIPATIVO REGLAMENTO DE HUERTOS ECOLÓGICOS URBANOS

La concejalía de Medio ambiente, del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, pone en marcha, junto a la concejalía de Participación Ciudadana, este proceso deliberativo participativo, para que el vecindario pinatarense y asociaciones municipales, puedan aportar sus sugerencias en la elaboración de este boceto de Reglamento de uso de parcelas para huertos ecológicos urbanos en el municipio.

Este Reglamento establecerá una normativa básica para la concesión de parcelas de dominio público, así como las condiciones de uso y manejo por parte de los concesionarios de las parcelas destinadas a huertos ecológicos. Su finalidad es concienciar en valores de reciclaje, respeto al medio ambiente, y mejorar la convivencia ciudadana.

El Reglamento se ampara en el marco jurídico vigente. Dado el compromiso por la Participación Ciudadana y la Transparencia, que distingue al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a la hora de la puesta en marcha de políticas municipales con carácter transversal. La concejalía de Medio Ambiente y Participación Ciudadana abren este proceso de deliberación participativa para informar, y recoger las propuestas ciudadanas para la mejora/modificación del Reglamento de uso de los huertos ecológicos municipales antes de su aprobación por el Pleno municipal, órgano competente para la aprobación del mismo.

En este orden de cosas, en los documentos adjuntos, se encuentra el boceto del Reglamento de uso de las parcelas municipales para huertos ecológicos, así como el cuestionario de propuestas de mejora para la inclusión en el mismo.

El plazo de presentación de cuestionarios se podrá realizar desde el 22 de febrero de 2018, hasta el 26 de febrero de 2018. Los cuestionarios pueden enviarse por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien presentarlos de manera presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano, o en la Concejalía de Participación Ciudadana.

Agradeciendo de antemano su colaboración para el desarrollo de este Reglamento de uso de huertos ecológicos municipales. Reciba un atento saludo.

En San Pedro del Pinatar a 22 de febrero de 2018

ANEXO:

REGLAMENTO HUERTOS ECOLOGICOS

Hoja de Ruta y Cuestionario

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.