19.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Tablón de Anuncios

PAGO DE TRIBUTOS

Los tributos y tasas que emite el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, permiten el pago automatizado de los mismos gracias a un documento de cobro o recibo que incorpora un código de barras.
(ICIO, TASAS: Entrada Vehículos, Cementerio, Licencias Urbanísticas, Apertura Establecimientos, Ocupación Vía Pública, Mercado Semanal, Expedición de documentos, Cursos y Talleres de Educación, PRECIOS PUBLICOS: Servicios Sociales y Cultura y SANCIONES)

El pago puede llevarse a cabo de varias formas:

Pago online

Es posible pagar los tributos emitidos por este Ayuntamiento a través de Internet, de forma rápida y sencilla, con total seguridad, sin esperas ni colas y sin restricciones de horarios.

Solo tiene que pulsan en el enlace que aparece a continuación, rellenar los datos que le soliciten de su recibo y seguir los pasos que le indica el asistente:

   Pasarela de pagos Online

Para cualquier duda o incidencia relativa al pago de un recibo, por favor, póngase en contacto con el Negociado de Gestión Tributaria en el 968 18 06 00 # 1156 ó 1158 ó a través del correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

A traves de las entidades bancarias colaboradoras

Los recibos emitidos pueden pagarse en cualquiera de las entidades bancarias que tienen convenio con el Ayuntamiento: BBVA, BANCO SANTANDER, BANCO POPULAR, CAIXABANK, SABADELL, CAJA RURAL CENTRAL, BANKIA Y CAJAMAR.

Domiciliando

Es la manera más fácil y cómoda de estar al corriente de sus obligaciones fiscales sin tener que estar pendiente de los plazos de pago o de recibir el aviso. Se ahorrará desplazamientos y evitará la posibilidad de recargos por pagos fuera de plazo.

La domiciliación puede efectuarla presentando solicitud en el Registro del Excmo. Ayuntamiento  adjuntando certificado bancario de la cuenta donde se cargará el importe correspondiente.



Para información sobre el pago de los impuestos cedidos mediante convenio a la Agencia Tributaria (IBI, IAE,IVTM) pinche el link AGENCIA TRIBUTARIA REGION DE MURCIA.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.