En San Pedro del Pinatar, a 10 de Septiembre de dos mil dieciocho, siendo las once horas y treinta minutos, se reúnen los siguientes miembros del Tribunal para la evaluación de méritos ordenados para la contratación laboral temporal de un Sepulturero para el Cementerio Municipal. La duración del contrato será por periodo de seis meses y a jornada completa y el tipo de contratación será eventual por circunstancias de la producción (402).
Presidente: D. Emilio Sáez Pérez, Encargado de Mantenimiento y Señalización vial.
Secretario: D. Carlos Balboa de Paz, Secretario General.
Vocal: D. Salvador Alvarez Henarejos, Técnico de Administración General.
Se da cuenta de la solicitud presentada por el Presidente Titular, D. Norberto Albaladejo Vera, renunciando a ser miembro del tribunal.
Revisadas todas las solicitudes y documentación anexa presentadas por los aspirantes a dicho proceso selectivo, se admiten todas las solicitudes y tras valoración de los Méritos efectuada por este Tribunal según Baremo detallado en las bases reguladoras, resulta la siguiente valoración de dichas solicitudes:
APELLIDOS Y NOMBRE | APARTADO A) | APARTADO B) |
74356774M | 5 | 5 |
34826473B | 5 | 0 |
48613291P | 4 | 3.50 |
24182356H | 5 | 5 |
22931959Q | 3.50 | 5 |
74354295X | 2.50 | 5 |
22926620J | 5 | 5 |
27476425G | 0 | 0 |
34815297J | 1 | 1.50 |
Teniendo en cuenta que en las bases reguladoras, MÉRITOS A VALORAR, en el apartado Realización de una ENTREVISTA PERSONAL a fin de comprobar la adecuación de los aspirantes al puesto a cubrir, se cita por tanto a los aspirantes que figuran en la siguiente relación, el próximo miércoles, 12 de diciembre a las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Plaza Luis Molina, 1, en la Sala de Juntas situada junto al Salón de Plenos, para la realización de la entrevista:
APELLIDOS Y NOMBRE
- 74356774M
- 34826473B
- 48613291P
- 24182356H
- 22931959Q
- 74354295X
- 22926620J
- 27476425G
- 34815297J
En San Pedro del Pinatar, a 10 de septiembre de 2018.
ELSECRETARIO DE LA COMISION DE VALORACION,
Fdo. Carlos Balboa de Paz.