La Concejalía de Igualdad, el próximo viernes 28 de Julio, a las nueve horas de la mañana, abrirá el plazo de Inscripción para las Solicitudes al Aula Matinal, para el Curso Escolar 2023/2024.
Por ello, desde la pagina web del ayuntamiento www.sanpedrodelpinatar.es saldrá el enlace, para descargar e imprimir la Solicitud de Inscripción.
Una vez impresa, se rellenará en su totalidad, cumplimentando todos los campos y al final de la misma, deberá ser firmada por el padre/madre/tutor del menor.
Importante: ésta solicitud de inscripción, deberá ir acompañada de los DNI de ambos progenitores, además de justificar su situación familiar, siendo, si es monoparental, se tendrá que aportar libro de familia, si es familia numerosa, se tendrá que aportar el titulo de familia numerosa, si ambos padres trabajan, nominas o recibos de autónomos del mes anterior, etc. (Todos los documentos deberán presentarse originales, excepto el libro de familia que tiene que ser llevado tanto el original como la fotocopia).
*Se deberá cumplimentar una solicitud por cada niño/a.
Una vez realizado éste proceso (solicitud impresa, rellenada, firmada y aportando la documentación necesaria para justificar su situación familiar), se tendrá que coger cita en Registro del ayuntamiento, igualmente, a través de su pagina web www.sanpedrodelpinatar.es donde se llevará la solicitud de inscripción, para entregarla.
Quien esté en posesión del certificado digital, podrá enviar la solicitud, por la sede electrónica de éste ayuntamiento, en presentación de nuevas solicitudes- catálogos de actividades-trámite actividades.
Plazo de Inscripción desde el Viernes 28 de julio hasta el Viernes 25 de Agosto hasta las 14:00 horas.
Este Servicio esta Subvencionado con cargo a los Fondos Recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en el Marco del Plan Corresponsables y en Colaboración con el Gobierno de la Región de Murcia.