La concejalía de Comercio de San Pedro del Pinatar, en colaboración con la Unión de Empresarios Pinatarenses, ha lanzado esta nueva campaña promocional en redes sociales, con la que pretende dar mayor visibilidad al sector y animar el consumo, coincidiendo con las Fiestas Patronales.
La concejal de Comercio, Lidia Sánchez, y el secretario de la Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, han presentado hoy la campaña comercial #YoSiComproEnSanPedro, con la que se pretende fomentar las ventas en el pequeño comercio local durante las fiestas patronales, así como promocionar este sector través de las redes sociales.
Durante la presentación en AR Estilistas, uno de los comercios adheridos a la campaña, la concejal ha explicado el funcionamiento de este concurso. Los compradores deberán realizar una foto en alguno de los comercios asociados del 15 al 29 de junio y compartirla con la página de facebook de ‘Concejalía de Comercio de San Pedro del Pinatar’, acompañada por el hashtag #YoSiComproEnSanPedro.
Así, la publicación con más ‘me gusta’ obtendrá 150 euros, 100 para la segunda y 50 euros para la tercera más seguida. Además, se premiarán con 150 euros al comercio con más publicaciones.
Lidia Sánchez ha destacado que se trata de una “campaña novedosa, con la que se pretende atraer al consumidor, invitándolo a participar y dando además a conocer a través de facebook los diferentes comercios pinatarenses”.
Por su parte, José Luis Oliván ha alabado la originalidad de la campaña y ha reiterado el compromiso de la Unión de Empresarios Pinatarenses con este tipo de actuaciones promocionales.
Actualmente hay en torno a 50 comercios adscritos a la campaña. Los interesados pueden consultar las bases en el siguiente enlace.