Icono del sitio

Información a afectados por el temporal en San Pedro del Pinatar

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar habilitará, a partir del lunes 16 de septiembre, a las 10:00 horas, una oficina de atención a los perjudicados por las lluvias torrenciales acaecidas los días 12 y 13 de septiembre. Este servicio se prestará en la primera planta del Ayuntamiento en la Oficina de Atención al Ciudadano (Tel 968 18 06 00 Ext. #1111)

El horario de Atención será de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas hasta el jueves, 20 de septiembre, y el viernes 21 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas. 

Con el objetivo de agilizar los trámites y facilitar la recogida de datos, se insta a los afectados a que, en la medida de lo posible, aporten en dicha oficina los siguientes datos y/o documentación:

Además, se informa a los afectados que es necesario comunicar, tanto a la aseguradora correspondiente como al consorcio de compensación de seguros, el acaecimiento del siniestro y los daños causados en el plazo de 7 días naturales.

Pueden realizar la comunicación al consorcio de compensación de seguros por las siguientes vías:

Desde la Oficina municipal de Atención a los afectados se informará a los perjudicados de los trámites a seguir en cada caso, facilitando los datos de contacto tanto del consorcio de compensación como de las distintas aseguradoras.

Salir de la versión móvil