Los establecimientos de San Pedro del Pinatar adheridos a la nueva campaña de la concejalía de Comercio comienzan a repartir entre sus clientes vales de 15 minutos de estacionamiento gratuito, acumulables hasta un máximo de 90 minutos gratuitos, para utilizar en el parking de Emilio Castelar.
San Pedro del Pinatar arranca hoy, viernes 17 de noviembre, una nueva campaña comercial con el fin de favorecer la reactivación de la economía local y el centro urbano del municipio como núcleo comercial y de servicios.
Bajo el lema “Compra en San Pedro, aparca en el centro”, los comercios, establecimientos de hostelería o servicios adheridos a esta campaña comienzan a repartir entre sus clientes vales de 15 minutos de estacionamiento gratuito, acumulables hasta un máximo de 90 minutos gratuitos al día, para utilizar en el parking de Emilio Castelar.
Los vales no tendrán fecha de caducidad, de manera que el usuario podrá aparcar de manera gratuita en el centro urbano si realiza sus compras o consumiciones en el municipio.
El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía un total de 48.748 vales, que se han repartido de forma equitativa entre los más de 50 comercios adheridos, que mostrarán un distintivo de participación en la campaña en sus instalaciones.
Esta iniciativa del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar responde a la demanda de los comerciantes del municipio de favorecer el aparcamiento gratuito en la zona.