La concejalía de comercio impulsa la campaña “Día del padre 100 x 100”, del 17 de marzo al 3 de abril con la que se quiere premiar la fidelidad de los clientes de todos los establecimientos participantes y fomentar las compras en primavera.
El concejal de Comercio, Javier Castejón, ha presentado hoy en la tienda de ropa Metro, la campaña “Día del padre 100 x 100”, que se desarrolla en el municipio del 17 de marzo al 3 de abril, y en la que se repartirán hasta 100 premios de 100 euros para las personas que compren en el municipio.
En esta nueva campaña, la concejalía de Comercio y los establecimientos otorgarán un premio de 100 euros en cada uno de los comercios participantes entre sus clientes.
Los establecimientos entregarán a sus clientes un boleto de participación por cada compra superior a 5 euros. El sorteo se realizará el 8 de abril y el ganador de cada premio deberá canjearlo en el mismo comercio donde lo obtuvo.
Castejón ha explicado que el objetivo de esta campaña es incentivar las compras en el inicio de la campaña de primavera en el comercio local, premiar la fidelidad de los clientes, y promocionar la variedad y calidad del comercio pinatarense.