Más de una treintena de comerciantes de San Pedro del Pinatar participan en esta feria que se celebra hasta el domingo 9 de diciembre en la carpa instalada en el nuevo Recinto Ferial.
La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada del concejal de Ferias, Javier Castejón, y miembros de la Corporación Municipal, ha asistido hoy a la apertura de la VII Feria de Navidad, un espacio donde el pequeño comercio pinatarense ofrece una gran variedad de productos y servicios, además de restauración, animación infantil y actuaciones.
La VII Feria de Navidad, ubicada en la carpa municipal instalada en el Recinto Ferial, junto a la estación de autobuses, congrega a más de una treintena de comerciantes, asociaciones y hosteleros pinatarenses que, desde hoy y hasta el próximo domingo 9 de diciembre, ofrecen multitud de productos y servicios con importantes descuentos y promociones.
El objetivo de esta feria es que los asistentes aprovechen el puente de La Constitución para adelantar sus compras navideñas, adquiriendo todo tipo de artículos en moda, calzado, complementos, juguetes, electrodomésticos, menaje, material deportivo, informático, etc, disfrutando además de una amplia programación dirigida a toda la familia.
El recinto incluye una zona de restauración y una ludoteca infantil gestionada por la asociación Mikaseda, con talleres para los más pequeños, además la Feria incluirá actuaciones musicales, programa de radio en directo, visita de personajes de animación, sorteos de cheques regalo, exhibiciones, entre otras sorpresas.
Así, la programación ha comenzado esta mañana con los villancicos del Coro de Los Hogares, y esta tarde incluirá el musical ‘Navidades Mágicas’. Mañana, 7 de diciembre, el equipo de Radio Pinatar realizará el magazine «Nuestras cosas» desde la Feria, y por la tarde habrá actuación del ballet Coppelia y de jóvenes cantantes locales.
El 8 de diciembre habrá un taller de galletas y cupcakes, un musical infantil y la actuación de Andrés Ballester y el domingo, 9 de diciembre, actuará Rítmica y Estética Pinatar. Además, todos los días habrá visitas de personajes infantiles y sorteos de 50 euros para comprar en los comercios participantes.
En la zona exterior de la carpa los visitantes también podrán conocer el trabajo que desarrollan asociaciones locales y disfrutar de puestos e hinchables para los más pequeños.