Desde la concejalía de Comercio queremos informarles de que hemos comenzado a planificar, junto a la asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, la próxima Feria de Navidad, que se celebrará del 5 al 8 de diciembre en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar.
Como en ediciones anteriores, la feria será un punto de encuentro y promoción para el pequeño comercio local, que contará con una amplio y céntrico recinto en el que mostrar sus servicios y productos en semanas previas a la Navidad, una época de gran afluencia de gente en la zona y de repunte del consumo, con lo que se espera conseguir un óptimo volumen de ventas.
Así mismo, queremos agradecer la apuesta de los empresarios pinatarenses, que año tras año aportan trabajo e ilusión para que se consolide como uno de los principales eventos comerciales de la Comarca del Mar Menor, una feria que transciende de lo comercial y que cada edición se completa con actividades lúdicas, infantiles, de ocio, musicales y de restauración, entre otras.
La entrega de los comerciantes locales en esta feria, su capacidad de innovar año tras año y de mostrar ofertas y novedades atractivas para el público es la clave de su éxito, lo que hace que cientos de personas visiten sus instalaciones a diario. Estamos convencidos que sin la confianza y el empeño de los empresarios pinatarenses este evento no sería posible.
Por ello, desde la Concejalía queremos emplazar a todos los comerciantes del municipio a que se hagan partícipes de este importante evento a través de la Asociación de Empresarios Pinatarenses, que será la encargada de coordinar junto al Ayuntamiento la organización de la III Feria de Navidad.