El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar vuelve a apostar por el sector comercial en esta campaña de Navidad con una nueva edición de la Feria del Comercio Pinatarense, en la que no faltará la ruleta de premios y el sorteo de un escaparate de productos.
El comercio y la hostelería son claves para el desarrollo económico y social de San Pedro del Pinatar y la Navidad es una de las campañas más importantes en el año para estos dos ámbitos. Así, del 5 de diciembre al 6 de enero, la plaza de la Constitución, en el centro urbano de la localidad, acoge la Feria del Comercio Pinatarense, donde una veintena de establecimientos venderan sus productos con interesantes promociones, en un amplio horario comercial de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.
Las personas que visiten esta feria pueden encontrar diferentes tipos de productos y realizar sus compras navideñas por las que recibirán un viaje gratuito en el Tren de la Navidad, además de disfrutar de la programación de la Concejalía de Festejos que se desarrolla en este espacio con animación y talleres infantiles, y del belén municipal, ubicado también en la plaza de la Constitución.