La ganadora de este concurso, promovido por la concejalía de Comercio, ha realizado sus compras por valor de 1994,29 euros en 11 establecimientos de la localidad, en un total de 108 minutos.
Durante la mañana del viernes, 3 de septiembre, la ganadora de la campaña comercial Compra Contrarreloj, Inmaculada Moreno, ha realizado el reto de gastar 2.000 euros en 120 minutos en algunos de los cerca de 80 establecimientos adheridos a la campaña.
El concejal de Comercio, Javier Castejón ha acompaña a la ganadora en su recorrido y ha destacado la gran aceptación de esta iniciativa. Además, ha recordado que actualmente está activa la campaña #yocomproensanpedro en la que se han emitido 2.000 bonos de 10 euros canjeables en compras iguales o superiores a 25 euros en los establecimientos adheridos a la iniciativa.
La ganadora de la Compra Contrarreloj ha realizado sus compras en 108 minutos, comenzando su recorrido en Pinatar Sport, la boutique de moda infantil Ilusión, óptica Mediterráneo y la zapatería Pieccittos.
También ha comprado en carnicería Yayo, Mariscos Mar Menor, La Tienda, Surinver, Ferretería Sureste, Ferretería San Pedro y Marvimundo.