El Recital de Poesía Erótica celebrado anoche en la localidad pinatarense, destiló erotismo, sentido del humor y buen gusto, verso a verso.
Dentro de los actos organizados por la concejalía de Cultura, con motivo del Día del Libro, anoche se celebró el Recital de Poesía Erótica que contó con la presencia de José Manuel Regal, escritor comprometido con la poesía amorosa, Rosa García Oliver que presentó su último libro “Los Poetas también bailan” en el que demuestra que es una maestra en el juego del doble sentido, Gema Bocardo que recitó poemas breves de fuerte carga erótica y Jeannine Alcaraz, que desgranó los sensuales versos de “Hasta un poco más todavía”.
En cuatro ambientes diferentes dispuestos sobre el escenario de la Casa de Cultura, y con la foto de Kino Ironhide de fondo, los poetas invitados derrocharon sentido del humor, buen gusto y erotismo a partes iguales.
El final del recital fue un guiño a la complicidad en el que el público pudo compartir sus escritos en una noche encendida en versos.