La Escuela de Fútbol Base Pinatar celebra la clausura de temporada 2016/17

Actividades lúdicas-deportivas, comida de convivencia y entrega de reconocimientos completaron la emotiva clausura de temporada

El pasado viernes 9 de Junio, coincidiendo con el día de la Región, la Escuela de Fútbol Base Pinatar celebró la clausura de la temporada 2016/17 con actividades lúdicas-deportivas, comida de convivencia y entrega de reconocimientos.

Los mas pequeños, Biberones, Chupetas, Benjamines, Alevines e Infantiles, dieron el pistoletazo de salida con partidos de hermanamiento en una mañana en la que el balón fue el protagonista sobre el césped del campo de fútbol José Antonio Pérez.

Más de 500 personas disfrutaron de la comida de convivencia  a cargo de Pollos Bartolome González, un momento gratificante, al reunir a toda la familia de la escuela de fútbol base Pinatar.

Tras la comida se prepararon actividades de precisión y juegos antes de la exhibición de Cadetes, Juveniles, cuerpo técnico y padres.

El acto de clausura, presidido por el concejal de Deportes, Daniel Pérez, acompañado por el concejal de Industria, Ramón Luis García, el presidente de la EFB Pinatar, José Bernardo Castejón, y varios miembros de la directiva, sirvió para reconocer el esfuerzo y dedicación de los más de 375 alumnos y staff técnico, que componen los 19 equipos que defendieron la elástica pinatarense durante la temporada.

Así, se agradeció la implicación de empresas que colaboran con la  EFB Pinatar, Deportes San Pedro del Pinatar, Grupo tv Horadada, Salazones Garre, Hortamira, New Castelar College, y Pinatar Sport, posteriormente se realizó el homenaje a entrenadores y jugadores juveniles, que abandonan la escuela, con una emotiva mención para dos alumnos que desde los 4 años confiaron su educación deportiva  a la EFB, Sebastián Martínez, y José Carrasco. Finalmente se entregó un obsequio conmemorativo a todos los integrantes de la EFB Pinatar.

Scroll al inicio