La carpa municipal acogió el sábado, 14 de diciembre, el concurso de Christmas navideños organizado por la asociación cultural La Llana, en el que han participado 150 niños.
En torno a 150 niños participaron el sábado en el Concurso de Christmas Navideños organizado por la asociación cultural La Llana en la carpa municipal.
En el concurso, que comenzó en torno a las 10:00 horas, los más pequeños han plasmado su visión de la Navidad en originales tarjetas navideñas utilizando lápices de colores, purpurina, diferentes tipos de papel, etc.
En torno a las 12:30 horas el jurado dio a conocer los Christmas premiados. Así, el tercer premio, dotado con un juego de Pin Pon, fue par Paula Torres, de 4 años; mientras que el segundo, que consistía en unos patines, recayó en Sara Echchakir, de 7 años.
El niño Alejandro Torrano, de 8 años, fue galardonado con el primer premio, una bicicleta. Durante la mañana se realizó un juego en el que se repartieron tabletas de turrón y al finalizar se dieron golosinas entre los participantes.