Las ratios del municipio cumplen con la norma que establece, 25 alumnos por aula con un aumento del 10% en casos puntuales.
La concejal de Educación del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Guadalupe García, tras la reunión mantenida el pasado lunes, 18 de julio, con la Comisión de Escolarización, formada por el Inspector-Presidente de la Consejería de Educación, D. Bienvenido Carrillo, los directores de todos los centros educativos de la localidad, y representantes de las AMPAS, manifiesta que el proceso de escolarización no ha concluido y se carece de datos definitivos sobre los ratios en los diferentes niveles educativos de San Pedro del Pinatar.
Según la edil de educación, en principio las ratios del municipio cumplen con la norma que establece, 25 alumnos por aula con un aumento del 10% en casos puntuales.
Actualmente, desde el Ayuntamiento y la Inspección, se están realizando gestiones para que el curso comience con total normalidad y garantizando una educación de calidad en el municipio.