El Salón de Actos de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar acogió el taller CECARM: ‘Tu publicidad en redes sociales: Anuncios efectivos y rentables’‘ organizado por la concejalia de Empleo y la Fundación Integra.
Más de 50 personas acudieron el pasado 28 de junio al taller «Tu publicidad en redes sociales: Anuncios efectivos y rentables», impartido por Javier Gómez, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuevas tecnologías.
Así, durante la jornadas se abordaron cuestiones como la utilidad de los anuncios sociales, qué redes son las más idóneas, qué objetivos se buscan con los anuncios, cómo segmentar por geoposicionamiento o el diseño de anuncios, y la jornada de formación terminó con un interesante caso práctico.
Javier Gómez está especializado en emprendimiento digital y es profesor de diversas escuelas de negocios como SpainBS, IEBS, etc. Además, es fundador del congreso ‘Linked en Murcia’, cuenta con más de 60.000 seguidores en las principales redes sociales, es referente en social selling a nivel nacional y top 5 de las personas más influyentes en Social Media en la Región de Murcia según Alianzo Rank.
Además, durante el taller, se realizó un servicio presencial de consultoría gratuito, donde un consultor CECARM estuvo presente para resolver de manera confidencial las dudas de los asistentes en esta materia.
Cecarm es un proyecto impulsado por la Consejería de Hacienda a través de la Fundación Integra, y financiado con Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder). La iniciativa pretende potenciar el desarrollo del comercio ‘on line’ y mejorar las competencias digitales en la Región de Murcia.
El concejal de Empleo, José Antonio Munuera, resaltó la importancia que estos talleres tan especializados sobre comercio on line se realicen en San Pedro del Pinatar, y recordó que los interesados en este tipo de propuestas pueden informarse a través de los servicios de la concejalía.