La Fiesta Intergeneracional congregó a más de 100 niños en los hogares de San Pedro y Lo Pagán, donde disfrutaron de juegos, bailes, y talleres.
Los hogares del Pensionista José Espinosa y Raimundo Benedicto, de Lo Pagán y San Pedro del Pinatar, celebraron los días 3 y 4 de enero una Fiesta Intergeneracional, organizada con motivo de las fiestas navideñas, a la que asistió también el Rey Melchor, que repartió regalos entre los más pequeños.
Más de 100 niños, nietos de los socios de los hogares del Pensionista del municipio, disfrutaron de la fiesta y de las actividades de animación, hinchables, y pintacaras, juegos infantiles, bailes y talleres de maquillaje para los más pequeños.
La tarde terminó con una merienda de monas y chocolate de la que disfrutaron tanto los abuelos como los nietos. El objetivo de esta actividad es que los socios de los hogares disfruten de un día en compañía de sus familiares y que los niños conozcan el lugar donde sus abuelos desarrollan diferentes actividades como gimnasia, baile, manualidades, juegos de mesa, etc.