Esta mañana, los niños pinatarenses han despedido el año con la tradicional Nochevieja infantil, en la que pequeños y mayores han disfrutado en la Plaza de la Constitución de música, cotillón y golosinas de la suerte.
Así, a las 12 horas hizo aparición el mago Lumaky para celebrar las 12 campanadas y comer las uvas en forma de golosinas, momento que daba paso al espectáculo de magia, trucos y humor, tras la felicitación del nuevo año.
El programa navideño organizado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar continúa los días 2, 3 y 4 de enero, cuando los Pajes Reales reciban en la plaza de la Constitución a todos los niños que deseen entregarles sus cartas dirigidas a los Reyes Magos, y el 3 y 4 de enero los más pequeños podrán disfrutar de un gran parque de atracciones en el recinto ferial con el ‘Día Multiaventura DriloPark’, con hinchables, talleres y actuación.
El 5 de enero, la cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenará de ilusión, luz y color San Pedro del Pinatar. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al municipio por el Mar Menor a la Explanada de Lo Pagán para a continuación desfilar, junto a personajes, cuerpos de bailes y animación variada, hasta el Casino Cultural, donde se realizará el espectáculo ‘La Estrella de la Navidad’.