El Parque de La Aduana acogió anoche la gala de elección y coronación de las reinas Infantil y de la Tercera Edad y sus cortes de Honor, amenizada por el grupo Crazy Dreams y el espectáculo de la cantante Maribel Castillo.
San Pedro del Pinatar celebró anoche, 16 de junio, la gala de elección y coronación donde se proclamaron los reinados Infantil y de la Tercera Edad.
La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón, miembros de la Corporación Municipal, y cientos de familiares y amigos, llenaron el Parque de la Aduana para acompañar a las candidatas a los dos reinados en una gala amenizada por el grupo musical Crazy Dreams, y el espectáculo de copla de Maribel Castillo , acompañada por su ballet.
El acto comenzó pasadas las 21:00 horas con la Corte Infantil. La suerte quiso que Natividad Saura abriera la bola con el papel de «Reina». La pequeña estará acompañada por la corte de honor compuesta por las damas Aroa Bernabé, Lola Garcerán, Paula García, Irene Hernández, María Pujalte, María Sáez, Rebeca Sánchez y Adriana Zapata.
Tras la actuación de Crazy Dreams subieron al escenario las candidatas a Reina de la Tercera Edad. En este caso la fortuna recayó en Micheline Luccette, de nacionalidad francesa y afincada en la localidad, que estará acompañada en el reinado por Lucía Cuartero, María Antonia Gómez, Dolores Martínez y Carmen Oñate.
Ambos reinados fueron celebrados con fuegos artificiales y el tradicional vals de las reinas con sus acompañantes, que en el caso de la Tercera Edad daría paso al espectáculo de Maribel Castillo.