La plaza de España se convierte estos días en el poblado de la Navidad, un espacio que acogió la llegada de Papá Noel a San Pedro del Pinatar y en el que recibirá a los más pequeños en los próximos días.
Cientos de niños esperaban en la tarde del viernes, 15 de diciembre, la llegada de Papá Noel al poblado de Navidad, un espacio creado en la plaza de España para los más pequeños y que cuenta con una coqueta casa de madera donde Santa Claus recibirá las cartas de los niños en los próximos días, un gran árbol iluminado y además se ha instalado un hinchable y una carpa creativa para realizar talleres navideños.
Además de la ilusión y fantasía, Papá Noel trajo consigo una inusual nieve a la localidad costera, donde la Alcaldesa, Visitación Martínez, entregó le entregó las llaves de la Casa de Navidad, donde los días 16, 19, 20, 21 y 22 de diciembre recibirá a las cartas de los más pequeños de 17:30 a 19:30 horas.
Esta pintoresca casa cambiará de inquilinos, pues del 2 al 4 de enero serán los pajes de los reyes magos los que reciban a los más pequeños.
En este espacio se ha instalado también un hinchable y una carpa creativa donde se realizarán los mismos días talleres navideños de manualidades. Los comercios adheridos a la campaña de Navidad entregarán ticket gratuitos para estas actividades.
La plaza de España se consolida así como uno de los principales escenarios de la Navidad pinatarense, junto a la carpa municipal, instalada en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar, que acogerá teatro, musicales infantiles, magia, entre otras actividades.