Radio Pinatar, la emisora municipal de San Pedro del Pinatar, pone en marcha un otoño más, la programación que acompañará cada día a sus oyentes hasta el mes de junio, momento en el cual la programación especial de verano tomará el relevo.
Tras haber sido un referente informativo y de entretenimiento en la comarca durante el confinamiento, convirtiéndose en canal de difusión de los datos, recomendaciones, normas, ayudas, etc, la emisora sigue trabajando día a día con la intención de mantener un fuerte vínculo con quienes la sintonizan en el 87.9 fm desde hace más de 25 años.
Este año la parrilla de programación suma nuevas secciones y colaboradores ampliando, aún más, los contenidos de interés para el oyente.
Así, en esta nueva temporada repiten espacios consolidados como «Cinema Pinatar», con Raúl Martínez y Luis Zapata, «El Otoño Dorado» dedicado a los mayores, con Blanca Nieves Pérez Francia, las recetas de cocina de Manoli de Miguel, la sección de nutrición con Rebeca Verdú y Juana Mari Martínez y Borja García estrenarán la segunda temporada de su programa dedicado al sector inmobiliario.
Además, llegan nuevos colaboradores, Jesús González se convertirá en el abogado particular de los oyentes con un tiempo dedicado a resolver las dudas legales y Juan Carlos Menchón, trabajador social, nos ayudará y acompañará en nuestro crecimiento personal.
La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, también se suma a la programación de Radio Pinatar y realizará todos los miércoles, un balance semanal con la actualidad del municipio.
En esta nueva temporada, tanto trabajadores como colaboradores, se regirán por un estricto protocolo de seguridad que evita la visita de personal perteneciente a colectivos de riesgo, no habrá coincidencia de trabajadores y colaboradores o entrevistados en el mismo estudio, se permitirá sólo una persona por estancia a excepción de convivientes o pertenecientes al mismo grupo de trabajo en cuyo caso se permitirán dos, se proveerá de gel hidroalcohólico y se controlará el uso obligatorio de mascarilla entre otras normas, además de la desinfección diaria de las instalaciones.