Los usuarios del Centro de día de Aidemar de San Pedro del Pinatar han vendido artículos navideños realizados con materiales reciclados en los diferentes talleres que realizan durante el curso.
El jardín sensorial del Centro de Día de Aidemar en San Pedro del Pinatar ha sido el entorno ideal para realizar este mercadillo navideño con carácter sostenible abierto al público.
La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, ha visitado este mercadillo en el que los usuarios han puesto a la venta los productos elaborados con materiales reciclados y que han incluido detalles navideños realizados en los talleres de cerámica, de expresión creativa, de jardinería, etc.
Además, durante la mañana, han asistido a una charla de Ecoembes y han puesto a la venta los nuevos calendarios solidarios elaborados en el centro de día de San Javier.
Esta jornada lúdica y creativa, que celebra su segunda edición, cuenta con el apoyo del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Fundación La Caixa y Ecoembes.
El centro de día de Aidemar completa la agenda navideña con la participación en el programa especial de Radio Pinatar, un paseo en trenecito por el centro de San Pedro, una representación teatral basada en Grease, y una gran fiesta con la visita de Papá Noel, entre otras actividades.
La alcaldesa ha alabado esta iniciativa de Aidemar, que además de dar una segunda vida a objetos y artículos que ya no servían, muestra la creatividad y el buen hacer de los profesionales y usuarios de Aidemar.