El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido hoy la comisión especial de sugerencias y reclamaciones para la Atención al Ciudadano, en la que se dio cuenta del informe trimestral de la OAC, de enero a marzo de 2018, periodo en el que se atendieron un total de 369 quejas, reclamaciones, sugerencias e informaciones.
La OAC es uno de los mecanismos principales para que los ciudadanos puedan canalizar las demandas al ayuntamiento, así como ofrecer información sobre los diversos trámites y servicios municipales.
El mayor número de solicitudes y consultas, un total de 54, son en referencia a señalización y policía; seguidas de las referentes a obras y servicios (49), ventanilla única (38), parques y jardines (36), educación y Universidad Popular (29), cultura (28) y urbanismo y servicios industriales (25)
Entre los temas más recurrentes se han recogido la petición de cuestiones relacionadas limpieza de calles y jardines, arreglos de luminarias, señalización y asfaltado, o solicitud información sobre actividades culturales, deportivas y de ocio.
Los ciudadanos interesados pueden consultar con la OAC, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, en horario de 08:30 a 14:30 horas o a través del teléfono 968.18.06.00/ ext. #1111.