En San Pedro del Pinatar, a 4 de diciembre de 2018, siendo las 12 horas y 45 minutos, se constituye la Comisión de selección para la contratación de cuatro peones de servicios múltiples, dentro del Proyecto de Empleo Público Local denominado “MEJORA DE EQUIPAMIENTOS” mediante trabajadores de garantía juvenil (Expediente 2018-02-61GJ0026), aprobadas las bases en Junta de Gobierno Local de fecha 27/09/18, y formado por los siguientes miembros:
Presidente: D. Salvador Álvarez Henarejos, Técnico de Administración General.
Secretaria: Dª M. Remedios Lucas Garre, Técnico de Gestión Administrativa.
Vocal: D. Emilio Sáez Pérez, Capataz.
Al objeto de la evaluación de méritos establecidos en las mencionadas bases para la selección del personal, de 4 Peones de Servicios Múltiples, en régimen de personal laboral, con una duración de 6 meses y a jornada completa.
Revisada la documentación aportada, en la fase de Concurso de Méritos y Fase Entrevista, se valora y consiguientemente se hace constar los aspirantes que se han presentado y las puntuaciones otorgadas por unanimidad, que a continuación se detallan.
Quedan seleccionados los aspirantes con DNI números:
◦ 76627930A
◦ 77853767D
◦ 77837730A
◦ 77856844G
DNI ASPIRANTES-PUNTUACIÓN OBTENIDA
76627930A-4
77853767D-4
77837730A-4
77856844G-3,5
77837506D-3,25
77838877T-3,2
77717393W-3
54634295A-3
54137996K-2,75
77841880J-2,75
23062821P-2,5
77723160L-2
77709543H-2
77838267B-2
77723394T-1
San Pedro del Pinatar, a 5 de diciembre de 2018
EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL