Información Institucional
En este área se utiliza un conjunto de indicadores que tratan de evaluar, por una parte, el nivel de información institucional básica, esto es, sobre los cargos electos del Ayuntamiento, la organización municipal, las dependencias municipales, la gestión administrativa y el nivel de tramitaciones on line, así como el nivel de comunicación institucional. También se evalúa en este área la información sobre normas y reglamentaciones municipales, así como las características de la página web municipal (contenidos, facilidad de acceso y navegación, etc.).
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
-
- Biográfia del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento
- Agenda institucional del Alcalde/sa
- Organigrama de la corporación
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento y Retribuciones del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar:
- 2018:
- 2019:
- 2020:
- 2021:
- 2022:
- 2023:
- Índice de absentismo 2023
- LABORAL 2023
- LABORAL FIJO 2023
- PLANTILLA MUNICIPAL 2023
- FUNCIONARIOS 2023
-
A efectos económicos, para comprobar el proceso de estabilización véase
- Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones
- Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma
- Organigrama que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia
- Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos (al menos de los cargos electos y en su caso Directores Generales) del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo
- Altos Cargos Ejercicio 2023: Retribuciones (BORM del 16 de octubre de 2023, nº239).No hay Directores Generales.
- Sueldos Cargos Electos 2021
- Sueldos Cargos Electos 2022
- Sueldos Cargos Electos 2023
- Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos (si no las ha habido, se indicará expresamente en la web): Actualmente no se ha dado el caso.
- Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local).
- Datos relativos al plan de pensiones con los empleados:
IMPORTE: 541.582,48 NUMERO DE BENEFICIARIOS: 142
ENTIDAD: BANKIA, PENSIOVAL III - Composición de plantilla por género
- Índice de absentismo del personal del ayuntamiento 2021
- Composición de la Junta de Personal
- Composición del Comité de Empresa
- Resoluciones de autorización o cumplimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiera habido, ello se publicará expresamente en la web): NO HA HABIDO.
ORGANIZACIÓN Y PATRIMONIO
- Órganos de Gobierno – REGLAMENTO PLENO SAN PEDRO DEL PINATAR – PLENOS EN SAN PEDRO DEL PINATAR
- Organización de la Corporación Municipal
- Órganos descentralizados
- Juntas de Gobierno Local y Miembros de la misma.
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados
- Vehículos oficiales
- Inventario de Bienes y Derechos
- Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento.
- Grupos políticos municipales.
NORMAS E INSTITUCIONES MUNICIPALES
PLANES Y PROYECTOS
- Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución. Agenda Local 21, y/o el Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal.
- Rendición de Cuentas Plan de Gobierno
- Certificado Pleno aprobación PES
- Plan Estratégico de subvenciones