EL I ENCUENTRO GASTRONÓMICO DEL LANGOSTINO ‘VIVO 2018’ QUEDA APLAZADO AL 26, 27 Y 28 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, la organización y las empresas participantes en el I Encuentro Gastronómico del Langostino ‘Vivo 2018’ han decidido aplazar este evento por las previsiones climatológicas previstas para los días 19, 20 y 21 de octubre, que ratifica el último informe de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en el que informa de fenómenos adversos, con precipitaciones fuertes y persistentes en toda la vertiente Mediterránea.

La organización del I Encuentro Gastronómico del Langostino del Mar Menor lleva meses trabajando en esta nueva cita, con la que se pretende poner en valor la gastronomía y la pesca, impulsando el sector turístico y hostelero de la zona. Ante las previsiones meteorológicas, y tras valorar la complejidad del montaje y el trabajo de decenas de personas que supone la celebración de ‘Vivo 2018’, se ha tomado la decisión de aplazarlo, con el fin de garantizar que pueda desarrollarse en condiciones óptimas y que los asistentes puedan disfrutar de todas las actividades programadas.

Esta decisión ha sido consultada y trasladada a todos los agentes implicados en el evento que, a escasas horas del inicio del montaje del mismo, han coincidido en la necesidad de posponerlo para intentar que se celebre con la calidad y seguridad que requiere este Encuentro gastronómico.

Por todo ello el evento se trasladará a los días 26, 27 y 28 de octubre,  incluyendo las mismas actividades: ‘Calle de las tapas’, showcooking, ponencias, concursos, talleres minigourmet, conciertos y salidas en barco. Las modificaciones en el programa se detallarán en la web del evento http://sanpedrodelpinatar.es/vivo/.

Desde la Organización lamentan los inconvenientes que esta medida haya podido causar y emplazan a todos los ciudadanos a desplazarse hasta San Pedro del Pinatar, del 26 al 29 de octubre, para disfrutar del I Encuentro Gastronómico del Langostino del Mar Menor Vivo 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *